lunes, 18 de febrero de 2013

40 tacos de regalo


¡Buenos días!

Hoy os presento mi último regalo a mis amigos Luis y David. He decidido hacerles como regalo por su fiesta de cumpleaños una de mis manualidades y aprovechando que cumplían 40 “tacos” se los he querido colocar en un marco para que no se les olvide.


Para empezar me fui a una ferretería a comprar los tacos que necesitaba. Yo he usado tacos del 8 que creo que son los que tienen buen tamaño. Luego compre un pegamento en una papelería que pega todas las superficies y al secarse no se queda completamente duro ya que si usamos uno tipo SuperGlue, los tacos pueden llegar a despegarse.

Brico DIY Cuadro enmarcado taco o espiche del 8 manualidades


El marco que he utilizado es uno de Habitat pero ya estoy buscando alguno que lo sustituya ya que esos son muy caros y ya me han dicho que seguramente los encuentre más baratos. El marco tiene que ser con profundidad para que quepan los tacos.

Brico Marco 40 tacos espiches DIY manualidades

Compre también una cartulina roja para utilizarla como fondo para que los tacos resaltasen y porque además creo que hace una buena combinación con el marco.

Utilizando la cartulina que venía con el marco como regla para que todos estuviesen perfectamente alineados, fui colocando uno a uno los tacos con el pegamento de forma que tuviesen una separación equidistante entre ellos y centrados.

Cartulina del Brico DIY pegando tacos y espiches con pegamento manualidades

Una vez terminado de pegarlos todos y de que el pegamento se secase, volví a montar el marco y ya estaba listo para llevarlo a la fiesta. ¡Todo un éxito!

Brico DIY Cuadro terminado y enmarcado con tacos y espiches manualidades

Terminado Brico DIY 40 tacos y espiches enmarcados manualidades


¡Abrazo a todos!

1 comentario:

  1. Muy interesante.. los tacos o espiches siempre han sido tu pasión!

    ResponderEliminar