lunes, 11 de febrero de 2013

Cerillas en conservas 2


¡Buenos días!

El otro día fui a cenar a casa de mi amigo David que nos invito a unos cuantos a cenar y así enseñarnos su casa. Como excelente cheff que es, nos dio una magnifica cena. Ayudándole a preparar los aperitivos me acorde del brico sobre las cerillas en conservas y decidí que iba a probar como hacerlo yo y así explicarlo mejor aunque no tiene mucho misterio.


He cogido una de las latas de los berberechos que usamos en su casa y la he lavado bien.

Brico Cerillas en conservas LATA 1 manualidades diy


Con unas cerillas que tenia por casa, le he cortado con unas tijeras los lados de la caja donde se encienden las cerillas.

Brico Cerillas en conservas MECHAS manualidades DIY


Esto lo he pegado con un poco de super glue al interior de la tapa de la lata para que se puedan encender bien las cerillas sin que quede demasiado a la vista.

Brico Cerillas en conservas MECHAS PEGADAS manualidades DIY


Y para terminarlo, he llenado la caja con las cerillas que tenia. Me he dado cuenta que las cerillas que he utilizado son demasiado pequeñas para esa lata, así que queda pendiente el sustituirlas por unas mas grandes y proporcionadas a la lata.

Brico Cerillas en conservas TERMINADA manualidades DIY


¡Abrazo a todos!

2 comentarios:

  1. También puedes agregar una bisagra !
    un lazo pegado con súper glue puede cumplir esa función ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex,

      Muchas gracias por tu comentario. No entiendo exactamente lo de la bisagra hecha con un lazo.

      Eliminar