lunes, 11 de marzo de 2013

Tapón para mi GoPro


¡Buenos días!

Hoy también os presento un brico bastante sencillo pero que a mí me viene muy bien. Se trata de un tapón que he hecho para que mi cámara GoPro a la que tanto uso doy.


De tanto transportarla de una maleta a otra empezaban a salir pequeños arañazos en el objetivo de la cámara, bueno, más bien el objetivo de la carcasa de la cámara y si sigo así acabare teniendo todos los videos mal grabados. Así que he decidido hacerle un tapón para que no se arañe cuando no la estoy usando.

He cogido el tapón de una botella de Solan de Cabras ya que he visto que tiene el mismo diámetro del objetivo de la carcasa. En el centro del tapón le he hecho un pequeño agujero con un punzón y ayudado por este, le he pasado una gomilla que tenia por casa. En verdad son don gomillas unidas, así que me viene perfecto para este brico.

Brico GoPro DIY tapon objetivo gomillas sujecion manualidades

De una caja en la que venía un llavero, he sacado el protector y lo he recortado con la forma y el tamaño del tapón y lo he pegado con cinta de doble capa en el fondo y así el objetivo queda apoyado contra esa superficie blanda.

Brico GoPro DIY tapon objetivo gomillas sujecion manualidadesBrico GoPro DIY tapon objetivo gomillas sujecion manualidades

Le paso las dos gomillas por la base de la cámara y por el cierre y queda perfectamente cubierto el objetivo y libre de arañazos.

Brico GoPro DIY tapon objetivo gomillas sujecion manualidadesBrico GoPro DIY tapon objetivo gomillas sujecion manualidades

¡Un abrazo a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario