lunes, 21 de enero de 2013

Presentación del Blog y su contenido

Buenos días,

Tras varios meses dándole vueltas al tema de hacer un blog donde pueda dejar reflejadas mis chapuzas y bricolajes varios por fin me he decidido.

En principio va a ser una primera toma de contacto que me servirá para hacer practicas en mis clases de Marketing Online, pero poco a poco espero que pueda ir teniendo sentido y que me sirva para tener un sitio donde poder consultar mis chapuzas varias y nuevas ideas.



En este blog voy a ir reflejando tanto los bricos que vaya haciendo como las ideas que se me vayan ocurriendo y que mas tarde iré dando forma. Probablemente también haga algunas mejoras en algunos de los bricos.

Muchos de estos bricos son sacados de otras webs de donde he sacado las ideas para hacerlos, otros son simples chapuzas que se me han ido ocurriendo y otros son ideas que he sacado al ver algo por la calle o en casa de un amigo.

En fin, espero poco a poco poder ir haciendo este blog un poco mas ameno y divertido pero sobre todo espero poder inspiraros para sacar ideas nuevas y que las compartáis conmigo.

¡Abrazo para tod@s!

1 comentario:

  1. Muy buenas Chalo!!

    Enhorabuena por tu blog, ya nadie va a tener excusa para no colgar un cuadro, con taco, sin taco, con cuega facil, sin el....sobre ladrillo o sobre azulejo...

    Espero mas bri-Cahlos

    Un abrazo

    ResponderEliminar